Un nuevo interno alocholizado desató la furia

Julio Laboranti

Ocurrió en la madrugada de hoy, cuando ingresó un interno en estado de ebriedad y provocó incidentes con otros presos. “Afortunadamente no hubo ningún lesionado, ni herido”, relató la Comisario Sonia Romero. “El interno ingresó muy alterado y el resto de los internos reaccionaron, afortunadamente no hubo ningún lesionado, ni herido”, informó la Policía.