La actriz y bailarina habló de sus preferencias a la hora del sexo y hasta se animó a confesar que le ofrecieron 80 mil dólares para tener sexo, que su primera vez fue triste y que llegó a estar cuatro meses sin sexo.
La chica no sabe de pudores, como nos gusta a todos. Así, fue disparando otras sentencias que nos ponen locos. “Duermo en bolas”, “si me gusta un tipo, no tengo problemas en encararlo”, “Si fuera hombre, me levantaría a la China Suárez o Luisana Lopilato”, “me gustan los chicos malos, son forros, no me terminan de querer bien”.
A la hora de las fantasías sexuales, Naiara tiró: “Tengo fantasías con DiCaprio. El lugar más raro donde tuve sexo fue en una carpa. Me gustaría hacerlo en un avión privado”. También contó que “Uso tanga pero no me resulta cómoda, usaría bombachón de abuela”.
Y siguió calentándonos. “En el sexo se pueden incluir terceros. Tiene que ver con las libertades de cada uno”, definió y se metió con algo, que ya no nos gusta tanto: “El tema del tamaño importa. Mis amigas me cargan, tengo puntería. Ellas me dicen “Anaconda”. Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán. Pero tal vez tienen algo enorme y no saben cómo usarla”. Lo que decimos siempre, que no es necesario tener un termo…
El otro tema al que se animó fue el de la autosatisfacción. “No tengo la necesidad, porque no tengo tiempo, pero no lo veo mal. En el sexo soy rebelde y curiosa, me gusta investigar. El sexo oral es clave, es una de las cosas que más me gusta. Si está bien hecho, chau”. También reveló que le ofrecieron 80 mil dólares por sexo. “Fue un magnate ruso, multimillonario. Vino a Club 69, el dueño me dijo que el tipo me tenía que hacer una propuesta y cuando lo escuché me di vuelta y me fui como una diosa”.









