«El caso del fiscal nos debería hacer despertar del miedo, democracia con miedo no es democracia, ¡es fascismo!», escribió el Gerente de Programación de El Trece en su cuenta en la red social Twitter.
Nisman, quien el 14 de enero imputó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a varios de su entorno, por el delito de encubrimiento en la causa del atentado contra la AMIA, fue encontrado sin vida en su departamento de la Torre Le Parc en Puerto Madero el domingo por la noche, a pocar horas de tener que presentar las pruebas en el Congreso.
SUSANA DUDA DEL SUICIDIO
La noticia de la muerte de Alberto Nisman en la madrugada de ayer conmocionó al país. Y, como era de esperarse, los famosos se hicieron escuchar. Primero fue Marcelo Tinelli quien opinó al respecto, remarcando notar «códigos mafiosos» en el fallecimiento. Y ahora quien se expresó fue Susana Giménez.
«¡Qué importa por qué se vino antes! ¡Lo importante era el resultado de su investigación!», tuiteó la diva. Y sentenció con una sospecha que alimentó la polémica: «No creo que se haya suicidado».
Susana, de alguna manera, salió al cruce de los dichos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La mandataria, a través de una carta abierta que publicó en Facebook, había pedido investigar por qué Nisman regresó antes de sus vacaciones y casi que dio por hecho que se trató de un suicidio.

