https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/07-NEPOE-R-1.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Su hijo ‘virtual Intendente’, sus hijas en el dominio de la ‘caja’

El 27 de Octubre del año pasado, el entonces Intendente -ante la imposibilidad de presentarse para un tercer mandato consecutivo- puso a su hermano (Germán) como candidato a la Intendencia. La ciudadanía le dio espalda, dándole el triunfo a Dorita Rodríguez con la esperanza de que algo cambie. Con menos de tres meses de Gestión, se puede sentenciar que NADA CAMBIÓ: la Intendenta no solo inundó de familiares el Municipio, sino que les cedió el control.

Read Time:1 Minute, 46 Second

Redacción de RiojaLibre

A veces, los políticos parecen no escuchar los claros mensajes que envía la ciudadanía con su voto. En las últimas elecciones, Villa Castelli, Patquía y Chamical gritaron bien fuerte ‘NO AL NEPOTISMO’.

En Villa Castelli Andrés Navarrete y su mujer (Daniela López Roudier) pretendían enrocar cargos (Intendencia-Diputación) burlando la Constitución, y la gente les dio la espalda: a pesar de no tener estructura alguna, Luis Orquera logró la Intendencia, y Rudy Salzwedel la Diputación, dejando a Los Navarrete con las manos vacías.

Situación similar se dio en Patquía: Juan de Dios Herrera quería mudarse de la Legislatura a la Intendencia, enrocando cargos con su hijo Gonzalo. Ambos, perdieron ante Eduardo De la Vega y Claudio Akiki.

En Chamical, Daniel Elías quiso seguir los pasos de Navarrete y Herrera, poniendo a su hermano como candidato a Intendente. En Chamical también se le dijo NO al Nepotismo y Kini Elías perdió la intendencia en manos de Dorita Rodríguez.

Pero apenas asumida, Dorita desoyó la voluntad popular: sin escuchar el mensaje de las urnas, minó de familiares el Municipio, poniendo a sus hijos en lugares claves. Su hijo Luis Chumbita fue candidato a Concejal, y hoy -desde el Concejo- maneja virtualmente la Intendencia.

‘Luis es el verdadero Intendente, su hijo es quien maneja todo’, disparan desde Chamical. Como se puede ver en las imágenes, es cierto que Luis acompaña a sol y a sombra a su madre, ya sea en reuniones locales como en cada visita a Capital con funcionarios Provinciales:

Por otra parte, según informan quienes tienen contacto asiduo con el Municipio, en Chamical ‘las hijas’ de la Intendenta están ‘sentadas sobre la Caja’. ‘Su hija Rosa maneja la caja de la municipalidad, y su otra hija Soledad maneja toda la parte social, y a quien se le paga las cosas y proveedores’, confía a RL un fuente departamental altamente confiable.

Dorita no escuchó las urnas y defraudó rápidamente a la ciudadanía chamicalense. El elector que la eligió para combatir el Nepotismo de Elías, ve obnubilado como a quien votó redobla la apuesta y hace gala del Nepotismo en el Municipio.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Siete 'pesos pesados' que pueden enfrentarse en las urnas

El Top Five de hoy viene recargado, con dos Bonus Track. Todavía no tienen definido si irán por una de las ocho bancas que renueva Capital en la Legislatura, o si se la 'jugarán' por una de las dos bancas de Diputados Nacionales que se ponen en juego en 2021. Lo cierto es que estos 'siete Titanes' podrían estar en el cuarto oscuro, compitiendo entre sí. ¿A cuál de los siete votarías?