Aparecen: ,

«Son tiempos difíciles en donde todos ellos necesitan una mano amiga»

La Intendenta Dora Rodriguez junto al Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Alfredo Menem y el Diputado Luis Chumbita, realizaron este miércoles un profundo abordaje territorial por las localidades mas distantes del Departamento, llegando a cada familia con asistencia integral por parte del Municipio y la Provincia.

Read Time:48 Second

El operativo se extendió por las localidades y parajes de El Retamo, Santa Rita de la Zanja, Los López, Los Mistoles, Pozo Redondo, La Resistencia, Esperanza de los Cerrillos, Retamo Viejo y La Herradura. La más alejada se encuentra a 185 km de la Ciudad.

La jefa comunal, indicó que «son tiempos difíciles en donde todos ellos necesitan una mano amiga, es por eso que acercamos a nuestros vecinos asistencia médica, alimentaria y económica. Queremos seguir siendo ese estado presente que ante la adversidad responde a las demandas de su pueblo”

La Intendente también agradeció a la Dra Fernanda Arguello y enfermera Yael Oyola “por acompañarnos siempre desde salud pública”.
El Ministro Menem, agradeció a la Intendente la invitación y destacó que “fueron más de 12 horas de operativo en donde pudimos cumplir el objetivo de llegar a estos sectores con el apoyo necesario”. También participaron la Secretaria de Desarrollo Social Municipal Ana Jofré junto a un equipo logístico del Municipio.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un paro total y contundente en el país contra el ajuste de Milei

"El paro les dolió", dijo Pablo Moyano. Las centrales obreras coincidieron en señalar que la medida de fuerza fue un éxito y no descartaron que el plan de lucha continúe.