Analía Nieto, mamá de la nena de tres años abusada sexualmente, presuntamente en un jardín de infantes, fue consultada por Radio Fénix sobre la suspención de la Cámara Gesell realizada el pasado viernes. Al respecto, comentó que la Jueza Asís, ordenó que “no se habalara nada del tema hasta que no se mande el informe al juzgado”, señaló.
Asimismo, comentó que en su testimonio, “nunca dije nombres, sólo repetí el sobrenombre de una maestra que mi hija me dio en su testimonio de los hechos”, aseguró y remarcó: “Yo siempre voy a sostener la palabra de mi hija hasta último momento”.
Además, comentó que desde el momento del hecho, la menor no regresó a la institución educativa. “Nunca me llamaron y nunca más fui”, aseveró. Asimismo, maniifestó que su hija “tiene determinadas actitudes que antes no tenía”, resaltó y subrayó: “Yo trato de contenerla, guiárla y luchar para vivir el día a día, trato de que cada día que se levanta, sea un día feliz para ella”.
Por último, comentó que la Justicia quiere investigar su entorno familia. En este sentido, opinó que si hay que investigar, “todos están predispuestos a ser investigados. No tenemos nada que ocultar”, sostuvo la mamá de la nena y finalizó: “Creo que la verdad va a salir pronto a la luz”.