Uno de los temas que se discutió con los panelistas del programa fue si se podía ser hot pasando los 50, a propósito de los desnudos totales que hicieron en las redes Moria Casán y Graciela Alfano. El momento perfecto para que Cinthia Fernández (28), una de las panelistas, se despache con un sincericidio sobre su carrera.
«No me hago la Novicia Rebelde. Se conoce más mi ‘cara de atrás’ que la cara de adelante. Eso está claro y no soy una santa», lanzó Cinthia en pleno debate, antes de lanzar dardos contra Alfano y refiriéndose a su famosa cola, la que fue protagonista desde sus inicios de portadas de revistas para hombres e incluso la que la coronó como la «reina del hilo dental».
Sobre Graciela y sus fotos hot, Cinthia no tuvo contemplaciones: «No es que se puede o no se puede. Es la forma, si sos bizarra o no lo sos. Lo de Alfano es bizarro, es espantoso. Horrible», aseguró, contundente.

