https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/2-CAS-D.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Sin rodeos, el Gobernador se refirió al Presupuesto

El gobernador Sergio Casas resaltó una vez más el compromiso del Gobierno Provincial de luchar por los fondos que legítimamente le corresponden a La Rioja, reiterando que sin los fondos correspondientes en el Presupuesto 2018 corre riesgo el pago de sueldos a la Administración Pública. “Tenemos conversaciones avanzadas con legisladores nacionales de distintos bloques, con varios ministros”, y reiteró que “de ahí depende el pago de sueldos a partir del 1 de enero de 2018”. “Nosotros tenemos toda la fe y esperanza puesta”, subrayó.

Read Time:1 Minute, 29 Second

El mandatario formuló declaraciones luego de participar del acto realizado en reconocimiento a los alumnos que participaron y participarán en Olimpiadas de Matemáticas, representando a La Rioja.
El gobernador reiteró que “vamos a seguir luchando con todas las fuerzas para que le devuelvan a La Rioja algo que le es legítimo y le fue arrebatado en el año 88”.

Casas dio a conocer que “tenemos conversaciones avanzadas con legisladores nacionales de distintos bloques, con varios ministros”, y reiteró que “de ahí depende el pago de sueldos a partir del 1 de enero de 2018”. “Nosotros tenemos toda la fe y esperanza puesta”, subrayó.

“En 29 años se vino dando en materia de compensación y por primera vez en el presupuesto nacional dice 0 en este sentido”, lamentó.

“Lamentablemente creo que se vuelve a una vieja dicotomía que es el unitario contra el federal”, expresó respecto a las ingentes gestiones que realiza junto a otras autoridades provinciales para que se incorpore en el presupuesto 2018 los fondos compensatorios por el punto de coparticipación arrebatado en 1988.
Afirmó que “La Rioja es cuna del federalismo, vamos a seguir luchando y no me voy a cansar de decir al pueblo riojano que tenemos que estar unidos defendiendo los colores de La Rioja”.

Presupuesto universitario
Así también, fue consultado respecto a la lucha de las universidades públicas por un presupuesto justo. Casas aseguró “vamos a acompañar el reclamo de los rectores”. “Nos parece atentatorio contra el futuro, es algo deplorable atentar contra la educación pública y de esa manera se iguala para abajo cuando tenemos que igualar para arriba”, resaltó.
Resaltó el rol de las universidades y sostuvo que “La Rioja hoy ofrece un servicio educativo no solamente a nuestros jóvenes que vienen del interior, sino de provincias vecinas y otros países”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Paredes Urquiza había amenazado con ir a la Justicia

Fue el tema de la semana pasada El dinero lo había enviado Nación con destino especifico al municipio Capital, pero la ley obliga a que el dinero ingrese primero a las arcas del gobierno riojano. Este lunes, el dinero que reclamaba el intendente Paredes Urquiza e incluso amenazó con ir a la justicia, fue girado finalmente a su administración.