En medio del debate habitual de Los Ángeles de la Mañana, la panelista le lanzó una advertencia a su excompañera de No hay dos sin tres. La periodista miró fijo a cámara y le habló directamente a Silvina: «Quiero decirte que yo vi ayer los chats que le mandó el Polaco a Valeria Aquino. Lo vi con mis propios ojos, te lo juro».
«Quiero que sepas qué le dijo hace menos de una semana a Valeria… Le dijo que nunca la olvidó, que la ama…», continuó Analía con cierta dosis de culpa. Acto seguido, Franchín se justificó: «Ayer lo contó Fernanda Iglesias y uno puede creer que Fernanda mintió. Pero yo lo vi».
Cuando Carmela Bárbaro recriminó a su colega por el presunto doble estándar en sus críticas, aludiendo a que defendió a Federico Bal por su affaire con Florencia Marcasoli en los inicios del noviazgo con Laurita Fernández, Analía Franchín argumentó: «Es diferente. Hubo una denuncia de violencia de género, que le daba o no le daba la plata para la nena, que Valeria estaba despechada. ¡Y ahora le pone todo esto!».





