El diputado nacional Felipe Álvarez se reunió con Miguel Angel Pichetto, uno de los referentes nacionales de Juntos por el Cambio y presidente del Partido Republicano Federal. A pocos días del cierre de listas con miras a las elecciones nacionales, el diputado nacional por la oposición en La Rioja manifestó “soy un partidario y defensor de ampliar los espacios políticos.
Cuando uno está convencido de que su propuesta y sus ideas son superadoras para el proyecto de país que queremos, uno quiere sumar a todos los que se pueda y estén dispuestos a trabajar para ese objetivo. La Argentina está en una situación muy compleja. No alcanza con ganar una elección. Es necesario tener un acuerdo amplio para gobernar. Y para gobernar bien”.
Luego de semanas de movimientos en el oficialismo y en la oposición, Álvarez dejó en claro su posición sobre la incorporación de dirigentes de distintas extracciones y partidos para dar la pelea al kirchnersimo en las urnas “Junto a Horacio Rodríguez Larreta y varios dirigentes nacionales estamos convencidos y trabajamos cada día para ampliar. La suma del Gobernador Schiaretti aportaría muchísimo en ese sentido. Un referente con una enorme experiencia de gestión, con una mirada moderna del peronismo, con una mirada muy inteligente del federalismo y que sabe muy bien lo que es plantarse frente a un gobierno nacional y defender los intereses de las provincias, como lo hizo con los intereses de Córdoba. Aún hay camino para recorrer”.