Durante los días que van desde el 25 al 28, algunos de los servicios brindados por el municipio sufrirán algunas modificación debido a las fiestas de fin de año.
La recolección de residuos (Sistema EASY), estará reducido solamente los días 24 y 25, después funcionará en forma normal. El día 24 el transporte público de pasajeros circulará solamente hasta las 21.30 horas. Rentas Municipal, y los CEPAR Norte y Sur, no tendrán actividad hasta el 29 de diciembre, día en el que se atenderá al público en forma normal.
Por otro lado, el cementerio El Salvador, los operativos de tránsito y la Dirección de Protección Ciudadana, brindarán servicios en forma normal.
El Parque Yacampis, no prestará servicio en lo que resta del año y volverá a su actividad normal el día 2 de enero de 2015, mientras que el Parque Faunístico y Ecológico Yastay, cerrará sus puertas solo el día 25.
El natatorio del Polideportivo Menem no funcionará hasta el 4 de enero de 2015, inclusive, mientras que el de la DARD tendrá actividad solo el viernes 26.
No habrá actividades en museos o espectáculos públicos, sino hasta el 29. Finalmente se comunicó que el sábado 27 se realizará la última edición del año de la Feria del Productor al Consumidor


