Durante la jornada de ayer la Diputada Nacional Teresita Madera llevó a cabo una intensa agenda. Primeramente estuvo en el Primer Encuentro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sustentable Gran Convocatoria Empresarial y fundaciones Locales.
Luego, Madera visitó el barrio San Cayetano en el marco de las «Charlas de sensibilidazacion y debate doctrinario en comunidades barriales», acompañada de los dirigentes de la juventud peronista.
La idea intención de estas charlas por los barrios es acercar el estado a la gente y lograr una realidad política más participativa en la provincia. El ciclo de charlas bajo el lema «El estado es responsabilidad de todos» es una iniciativa conjunta de la Rama Femenina del PJ y el área de Juventud. «Lo innovador de las actividades realizadas se encuentra en llevar una capacitación política a mujeres que son protagonistas, día a día; en la lucha por la igualdad y la mejora social en su comunidad», explicó la Diputada.
Por último, a la noche, la diputada Teresita Madera visito a vecinas del barrio Urbano 41, para conocer el ibteriorisarse sobre la realidad que viven en su día a día.
#4J @TeresitaMadera aceptó la invitación de Mujeres del Barrio Urbano 41. Reflexiones de las ciudadanas: pic.twitter.com/apCY89ZvkR
— La Rioja que Sigue (@LaRiojaqueSigue) 12 de abril de 2017
Maricel es la dueña de la casa que hizo la invitación a la diputada para compartir una tarde de mates y pueder intercambiar experiencias. La reunión se llevó a cabo en un ambiente muy ameno donde madres intercambiaron sus inquietudes y deseos de que la comunidad progrese con el trabajo conjunto.






