Redacción de RiojaLibre
Durante el fin de semana el Valle del Bermejo fue testigo de una acción política que hacen renacer la esperanza y la confianza en el Gobierno Provincial en particular y en la Política en general. Con el fin de reactivar las economías regionales, Fernando Rejal y Dito Rodríguez lograron concretar la reapertura de un molino harinero que estuvo cerrado por décadas.
El Gobernador Sergio Casas se interesó en el proyecto presentado por Dito Rodríguez, oriundo de Vinchina, para reactivar las economías regionales, e instrumentó los canales para que el Ministro de Producción, Fernando Rejal, para acondicionar el Molino Harniero e inaugurarlo, volviendo a la siembra del trigo y la fábrica de harina.
La exitosa gestión de Rodríguez provocó que en una semana se consiga la voluntad política del Gobernador para reinaugurar este molino en Agosto para toda la región, que muele las 24 hs sin costo alguno.
Dito Rodriguez sostuvo al respecto que «la familia, a la que además represento legalmente, pone a disposición esta herramienta a todos los productores de la zona; es una muy buena noticia entre tanta pálidas». «Estoy muy feliz, hoy Vinchina recupera una herramienta clave para reactivar la economía», agregó.