La semana pasada la periodista Samanta Venyercsan tuvo el coraje de difundir un audio donde Sergio Casas admite gravísimas falencias de su gobierno; el video -con el audio subtitulado- puede verse en la portada de nuestra web (video destacado; arriba, derecha) o en la columna semanal de opinión: «Casas asegura…».
En esa misma columna, nos preguntamos qué pasaría de tan terribles confesiones. Entre otras cosas, el Vicegobernador asegura que El Independiente es propiedad de Beder Herrera, que la interna en Diputados es un show armado y que él tiene la potestad de hablar con el director del diario para decidir cuáles noticias salen y cuáles no.
No hubo explicaciones algunas del Vice gobernador. Su lamentable reacción al audio se observó en la mañana de este jueves. Cuando la periodista que difundió el audio (Venyercsan) intentó ingresar a la Legislatura, le prohibieron el ingreso, diciéndole que ‘eran órdenes del vice gobernador’.
En lugar de explicar por qué dijo lo que se escucha en el audio, Casas escoge atentar contra el trabajo de la periodista (se desempeña en FM Municipal), limitando sus posibilidades de realizar su actividad.

