Resaltó que si bien es concejal legalmente, lo que más le importa es lograr la legitimidad del cargo “lo que nos lo dará la gente en función de que la representemos bien a través de nuestra labor deliberativa” dijo y agregó que “por eso es que sostenemos la importancia de la participación ciudadana, de escucha, para que los riojanos sean partícipes de las toma de decisiones que estén relacionadas con sus necesidades y así lograr la optimización de los recursos municipales”.
“Queremos ser protagonistas de los tiempos que se vienen. El trabajo junto con el próximo intendente espero que sea bueno porque no dejamos de ser peronistas y nuestra intención es seguir profundizando esa relación porque entendemos que tenemos la obligación de ser protagonistas activos de la renovación política que se viene”, enfatizó.
Narváez agradeció a cada uno de los compañeros que trabajaron para instalar cada una de sus propuestas en todos los rincones del departamento Capital y sobre todo a aquellas personas que depositaron su confianza en la lista que representó -La Renovación que nos merecemos-, a quienes les aseguró que cumplirá con lo que dijeron junto a su equipo de campaña “para que juntos logremos una ciudad mejor para todos”.
También se tomó un tiempo para recordar a sus compañeros de lista y de todo el equipo que lo acompañó “porque militaron con compromiso, convicción y pasión, dejaron su familia de lado, invirtieron muchas horas y demostraron más que nunca su lealtad. Con ellos aprendí nuevas formas de hacer política, aprendimos a conocernos y seguramente seguiremos trabajando a largo plazo” y “a mi líder y conductor, Ricardo Quintela con quien me formé en política y me dio esta oportunidad”.
Finalmente al ser consultado sobre la derrota de los candidatos a intendente y vice, Hugo Vera y Claudia Ortiz, el concejal electo por el partido Movimiento Departamental sostuvo que “nosotros necesitábamos seguir transformando y profundizando lo que se hizo de la mano de Ricardo Quintela pero no fue posible. Pusimos todo para llegar a la meta y ahora lo que nos toca es hacer nuestro aporte desde el Concejo Deliberante y avanzar con el proyecto trazado”.