Desde el Concejo Deliberante, se confirmó que el próximo 13 de abril asumirá la banca la nueva edil del PRO, Selva Puga, quien reemplaza a Enrique Cabrera que renunció al cargo.
Puga dio su perfil político y dijo que pertenece a las filas del partido macrista desde que arrancó en La Rioja y “desde el momento en que le dije sí a la política me comprometí a trabajar por la gente”.
La futura concejal dijo que desde la banca trabajará buscando escuchar a la gente, salir a la calle y trabajar al lado de los vecinos. Sostuvo que viene trabajando desde hace tiempo con el partido de PRO y que piensa trabajar desde esos valores.
En este sentido manifestó que “seguiremos siendo oposición, pero con una visión constructiva, no queremos hacer las mismas prácticas que tienen otros partidos, eso no quita que podamos dialogar”.
En cuanto a lo sucedido con el concejal Cabrera, dijo que nunca esperó un comportamiento así de su persona, ya que conversó mucho con él y consideraban que formaría un gran equipo con su compañero Aleua. Sin embargo, expresó que “no soy quien para emitir un juicio en su contra, todos tenemos errores”, y agregó que si bien la manera en que llega al concejo es muy sorpresiva, se siente feliz de poder trabajar en este cargo.