Todo sucedió cuando Melissa Kurtz y su hija Harper manejaban por una ruta de Florida, Estados Unidos, cuando en un momento la adolescente decidió tomarse una foto. Tras hacerlo, el terror se apoderó de la joven al ver que justo atrás de ella aparecía el rostro de un niño.

Al llegar a su casa, invadidas por el miedo, Melissa comenzó a investigar que podría haber ocurrido esa tarde. Buscó información en internet sobre la zona en la que se encontraban cuando su hija se tomó la foto y se enteró que un año atrás, un menor había muerto en un accidente de tránsito.
Melissa cree que el niño que estaba con ellas quería enviarles un mensaje y por eso que consultó con un «experto» en la materia, Greg Pocha. «Harper no tenía colocado su cinturón de seguridad y el investigador que observó la imagen cree que el fantasma querría advertirla al respecto», afirmó la mujer.
Sucede que el niño que murió en esa ruta había sido evacuado en helicóptero. Cuando Melissa conoció esta historia, fue a otra habitación de la casa en la que se encontraban amigos y les dijo: «Tienen que ver esto».
«Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo», explicó la mujer a un diario local.

