La foto que te vamos a mostrar a continuación fue tomada el día domingo en Huaco:
Claramente se ven restos de una brujería. Los vecinos que descubrieron esa escena mostraron su enfado: «ya ni siquiera en Huaco se puede descansar en paz».
Fantasma en Chepes
Luego de la aparición de la mujer que llora en el cementerio el salador, llego a nuestra redacción la imagen que saco un enfermero en Chepes del hospital Luis Pasteur, donde se ve clarito la imagen de un espectro fantasmal sentado en la silla de ruedas. ¿Lo ves?
Empleados del hospital “Luís Pasteur” aseguran que “por las noches se escuchan ruidos y gritos en la zona del sótano y las sillas de ruedas se mueven solas, del mismo modo que lo hacen cuando trasladan a un enfermo por los pasillos.
Siempre escucho ruidos y gritos en la zona de sótano y en cercanías donde funcionaba la morgue judicial, comentó un empleado del nosocomio.
Agregó que durante la noche y madrugada, mientras trabaja en la guardia de urgencia, se oyen ruidos de las sillas de ruedas que se mueven solas.
El jefe de personal Antonio Llanos, al ser consultado sobre esas vivencias con fenómenos paranormales, comentó que eso ocurre desde hace muchos años en este hospital y donde más se oyen ruidos es por el sector del sótano.
En tanto que algunos pacientes, dijeron que vieron una serie de fenómenos extraños, entre los que se destaca la aparición de una enfermera por los pasillos de los internados.



