El intendente Alberto Paredes Urquiza posteo en Twitter una inforgrafía donde denuncia que el Gobierno provincial retiene ilegalmente fondos que le pertenecerían a la comuna.

A partir de las 11hs de este Martes el Intendente brindará una conferencia de prensa para explicar el problema. Si sos un fiel seguidor de ‘Políticos en Off’ que publicamos los Viernes, no te sorprenderá este feroz cruce entre Municipio y Provincia, ya que te lo anticipamos hace dos semanas:

El jefe comunal Alberto Paredes Urquiza posteó en la red social del pajarito una inforgrafía que explica cuánto le debería el Gobierno provincial a la comuna. Esa infografía recorrió todas las redes, ya que los funcionarios municipales se encargaron de viralizarla.
En la misma, señalaron que Casas recibió de la Nación por coparticipación 4.067.086.136 pesos más esté año, es decir, un 44,93 por ciento más que el año pasado, y sostuvo que el municipio recibió para el pago de sueldos y quincenita un 2,89 por ciento menos. Por tal motivo, denunciaron que Casas le debe a los vecinos de la Capital 128.746.046.40 pesos.
Finalmente, aseguraron que debido a la retención indebida se les niega a los capitalinos: Pago de PEM, más bacheo, más iluminación, más recolección, y gastos de funcionamiento.

