https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/05-LA-DFASF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Se repiten robos en las Puertas de los Cajeros

Durante el último fin de semana, una ciudadana padeció el robo de 2000 pesos cuando salía de retirar dinero de un cajero. Antes de subirse a su camioneta Hilux fue sorprendida por un joven quien con arma blanca en mano la amenazó y le sustrajo el dinero que había extraído. Es una metodología delictiva que está creciendo en nuestra ciudad. Te mostramos consejos para prevenirlas.

Read Time:2 Minute, 0 Second

El hecho ocurrió cuando Maria de los Ángeles Brizuela realizó una extracción en los cajeros del Banco Patagonia. Antes de subirse a su camioneta Hilux fue sorprendida por un joven quien con arma blanca en mano la amenazó y le sustrajo el dinero que había extraído.

El delincuente inmediatamente se dio a la fuga en una moto 110 conducida por otro sujeto. Asimismo la policía realiza la investigación a través de las cámaras de seguridad.

Debido a la gran cantidad de arrebatos en nuestra ciudad, que no es ninguna novedad, como ciudadanos, tenemos el deber de ser mas cautos y precavidos. La Rioja, lamentablemente no es la misma ciudad tranquila y confiable que la de los 70, 80 o los 90, y por ese motivo, les brindamos 10 consejos a tener en cuenta, para evitar los arrebatos.

• #Si_circula_en_moto_o_bicicleta: evite llevar carteras o bolsos colgando del brazo, del manubrio, de canastos y porta equipajes. Conviene llevarlos aferrados, en un lugar seguro.

• #Evite_las_ostentaciones: sea cuidadoso a la hora de exhibir objetos electrónicos como celulares, reproductores de mp3, cámaras digitales o de vídeo. Lo mismo con los objetos valiosos como joyas o relojes.

• #Sea_cuidadoso: mantenga en reserva toda información de operaciones bancarias absteniéndose de realizar comentarios de esta naturaleza ante extraños o terceros.

• #Cuando_transite_por_la_vereda: preste especial atención a la circulación de bicicletas o motos que lo hagan en proximidad al cordón en actitud sospechosa.

• #En_lugares_poco_luminosos: siempre que pueda evite ese tipo de lugares. Esté atento al desplazamiento y accionar de los transeúntes.

• #Cuando_deba_trasladar_altas_sumas_de_dinero: consulte a la unidad policial más próxima a su domicilio. Puede solicitar un servicio de custodia. Llame desde cualquier teléfono al 101.

• #Previsibilidad: si acostumbra trasladar dinero u objetos valiosos, evite movimientos y horarios rutinarios.

• #Zonas_problemáticas: esté muy atento en las paradas del transporte público y a la salida de locales comerciales. Aprovechando el congestionamiento pueden robarle billeteras, carteras, bolsos, etc.

• #En_auto: cuando perciba algún ruido extraño en su vehículo asegúrese de que se trate de una falla en el rodado. Antes de detenerse y descender del auto, verifique que no haya personas observándolo en las inmediaciones.

• #En_semáforos_y_embotellamientos: revise que las puertas y ventanillas de su auto estén cerradas y aseguradas, así evitará el robo de bolsos o carteras del interior del vehículo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fondos extracoparticipables en el Presupuesto 2017

Se lo confirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, a la diputada nacional Tere Madera. "Hemos logrado gracias a las gestiones que realizamos, especialmente con el ministro Frigerio. Es un avance pero que tampoco es lo que se pidió", explicó la Diputada riojana. Recordemos que desde FCR se había adelantado que la cifra sería de 1.800 millones... ¿Estarán contentos o tristes con estos 700 millones más que llegan?