https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/9-FALAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

«Se muy bien que la Plata del Pueblo es para el Pueblo»

El Gobernador Sergio Casas aclaró el destino de los fondos del ATN que el Gobierno Nacional envió a Famatina. Cargó duro contra una Legisladora de FCR (Inés Brizuela y Doria), a quien acusó de mentirle a la gente: «no hemos retenido indebidamente nada, si hay algo que mis padres me han enseñado es que la plata del Pueblo es para el Pueblo». Pido a Macri que ayuda a los riojanos y a Martínez que ‘venga a escuchar los reclamos de los riojanos’. ESCUCHÁ EL AUDIO!!!

Read Time:1 Minute, 30 Second

Redacción de RiojaLibre

La pedrea en Famatina no solo provocó un desastre en el Departamento, sino que también generó un cimbronazo en la relación del Gobernador con la oposición Provincial. Lejos de la tranquilidad que lo caracteriza, durante la inauguración del Puente en Sanagasta, Sergio Casas se mostró enérgico y efusivo, enviando un duro mensaje a Marucio Macri, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria.

«La legisladora, ha quien respeto, que se ha referido al ATN, que no confunda a la gente, no hemos retenido indebidamente nada; si hay algo que me han enseñado mis padres es que la plata del pueblo es para el pueblo», disparó Casas en clara alusión a la Diputada Inés Brizuela y Doria.

Casas citó a Perón al explicar que dos cosas lo motivan: «la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria». «La garantía para que sigamos creciendo y para que esa felicidad y grandeza se siga dando en La Rioja es que siga el peronismo gobernando la Provincia».

Macri también fue parte del discurso de Casas: «vamos a seguir reclamando lo que legitamente nos corresponde, queremos que le vaya bien al Presidente, no queremos que le vaya mal, pero tiene que ayudar a los riojanos». «Nos gustaría que se respete la institucionalidad de la Provincia, y las ayudas que se envíen desde Nación pasen por la firma del Gobernador, como corresponde», agregó.

«Como decía Joaquín V. González -continuó el Gobernador- a mi no me ha derrotado nadie, y si así hubiese sido la derrota me hará más grande; los únicos derrotados son los que no creen en nada».

Por último, fustigó a Julio Martínez: «el Ministro que tenemos en la Nación que venga a La Rioja y se ponga a escuchar los reclamos de su Pueblo».

ESCUCHÁ EL AUDIO:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Villa Unión siguen esperando que Mashasha cumpla

En Junio de 2015 Julio Martínez sentenció: “Uno de los grandes problemas que tiene Banda Florida es el aislamiento; es una obligación del gobierno construir éste puente para que los vecinos no queden incomunicados ante las crecidas del río”. Mashasha asumió en Nación, el ex Diputado departamental Juan Amado al frente del Plan Belgrano pero el puente NO LLEGA. FCR también tiene 'promesas incumplidas'.