A partir de la información brindada por la Unidad Regional II de la Policía, el miércoles por la noche un hombre de apellido Brizuela denunció en la dependencia de la Unidad de Atención a la Mujer, Minoridad y Familia, que su hija de ocho años habría sido llevada por su madre, identificada como Antonella Oyola. La misma tendría un pedido de captura por causas federales.

La menor está actualmente bajo la tutela del padre. Sus características físicas son: 1,40 mts de estatura aprox, tez trigueña y pelo castaño oscuro.
LA PALABRA DE UNA AMIGA DEL PADRE
Miriam expresó que «desgraciadamente no hay ninguna novedad del paradero de Naza, lo que nos tiene muy mal porque ya debería haber sido encontrada».
Luego de los dos llamados que recibieron, pero que no se pudo concretar, Miriam llamó y atendió una mujer que minutos después le comunicó con Nazarena quien solo pudo decir «Hola seño como está».
Durante la investigación Miriam dijo que «hablamos con las empresas telefónicas para saber que tan difícil es poder rastrear las comunicaciones para saber donde podría estar Nazararena, lo cual no es nada difícil entonces algo más grave está pasando, porque no puede ser que desde el miércoles no sepamos donde está».
«La situación de desprotección es tremenda, como es posible que desde hace tanto días no se pudo haber rastreado el teléfono para saber donde está, sabemos que el celular está activado», aseguró .
Asimismo expresó «el que tiene que responder acerca de lo que está pasando, de cómo una persona prófuga puede entrar y salir, o como puede nuevamente estar secuestrada es el juez».
En la comunicación que hubo el miércoles pasado, «la nena dice que estaba con la mamá, le envió un mensaje a su hermana mayor el miércoles a la tarde, entonces nos preguntamos, cómo la mamá accedió a Naza, como puede alguien que está prófugo hacer esto», se preguntan todos lo que buscan a la menor.
Para finalizar, Miriam invitó hoy a las 11 a la marcha que se realizará frente a tribunales de Chilecito, y también en La Rioja Capital.

