https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/JUDIT-ASDDF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Se investiga el Hackeo a la Doctora Galleguillo

Judit Díaz Bazán recibió a la los integrantes de SER SALUD y enfermeros del Hospital de la Madre y el Niño. La Ministra de Salud informó que la etapa de investigación sobre el supuesto hackeo de la cuenta de Facebook de la Dra. Liliana Galleguillo, aún no ha concluido. Además se incorporó el nuevo cargo Jefe de Enfermería.

Read Time:1 Minute, 8 Second

Durante la reunión la Ministra Díaz Bazán revalorizó el rol de enfermería en el equipo de salud, siendo ésta la única gestión que incorporó una Coordinación Provincial de Enfermería en el Ministerio de Salud. Asimismo esta área pretende fortalecer y revalorizar el trabajo de los enfermeros en los centros de salud y hospitales de nuestra provincia. Cabe destacar, quien está a cargo de esta coordinación es la Lic. en Enfermería Eliana Valeria Agüero.

Además, en los hospitales Enrique Vera Barros y el Hospital de la Madre y el Niño, se incorporó el cargo de Jefes de enfermería. Mientras que el cargo de Directora de Gestión Integral del Hospital Vera Barros corresponde en este caso a la Lic. En enfermería María Elena Dávila.

ABUSOS
Las autoridades del Ministerio de Salud expresaron que no se permitirán abusos al personal de enfermería. De esta manera, se pidió que se respeten las horas designadas a lactancia materna. En cuanto al reclamo de la reducción horaria en las jornadas de guardia, se gestionará para modificar la Ley Provincial que reglamenta el ejercicio de la profesión.

DOCTORA GALLEGUILLO
Para finalizar, la Ministra de Salud informó que la etapa de investigación sobre el supuesto hackeo de la cuenta de Facebook de la Dra. Liliana Galleguillo, aún no ha concluido. En cuanto se tengan todos los resultados de la investigación, se tomará una decisión ministerial.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Hoy, el Líder y Conductor en La Rioja es Sergio Casas"

El Intendente Capitalino enfrentó a #LosLaboranti y se animó a contestar todo. Habló de su participación junto a otros Intendentes y el Bloque Juan Domingo Perón en la Casa de Alejandra Oviedo, de sus diferencias con Néstor Bosetti, del liderazgo del Gobernador, de sus tres primeros meses como Intendente, y hasta de cuestiones personales: "Soy muy celoso con mi hija, ella misma me dice 'estás mal papá'...".