https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/02-I-SDG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

«Se está cumpliendo con una promesa de este Gobierno»

Con el objetivo de brindar respuesta a un pedido realizado al Gobernador de la Provincia, por parte de las autoridades del establecimiento, para poder brindar óptimas condiciones a los y las estudiantes que asisten a la institución, el administrador de AJALAR visitó la institución educativa.

Read Time:1 Minute, 45 Second



El Gobierno de La Rioja a través de la Administración de Juegos de Azar, realizó la entrega de equipamiento y un aire acondicionado al Colegio Nº 10 de la ciudad Capital.
En la oportunidad, el administrador de Juegos de Azar, Ramón Vera, resaltó que “desde nuestro organismo desarrollamos una contención social que está alineada directamente a los lineamientos explícitos del Gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, y en esta oportunidad se está cumpliendo con una promesa y con un eje fundamental de este Gobierno que es garantizar el acceso a educación de calidad”.
Por su parte, la rectora Mirta Mercado explicó que “se hizo el pedido al Gobernador para poder tener un espacio más acondicionado teniendo en cuenta estas temperaturas, y trabajar con la parte de informática, el sector de secretaria, donde está toda la maquinaria y la verdad que esto es un enorme regalo del Gobernador que a través de la gestión del Señor Ramón Vera se pudo lograr”
“Además estamos muy contentos de verlo al administrador que hoy nos está visitando con quien seguiremos trabajando en otras cuestiones como lo hemos hecho anteriormente con AJALAR y cabe destacar la inmediatez de la respuesta a lo solicitado, porque no llegó a pasar una semana”, precisó la rectora Mercado.
Finalmente, las autoridades de la institución educativa informaron que actualmente asisten al colegio 430 niños y niñas.

APOYO AL VOLEY

En las múltiples reuniones diarias que el Administrador de AJALAR, Ramón Vera lleva adelante, en la mañana del lunes, fue el turno del VOLEY
Verenice Aguilar Capitana del equipo de VOLEY del POLI MENEM, fue atendida por el administrador, donde le solicito, las camisetas del equipo.
Ramón Vera accedió a dicho pedido demostrando una vez mas, que la política del Gobierno de La Rioja es la Promoción del deporte, como método inclusivo de toda comunidad organizada.

La conversación se dio en el despacho del administrador Vera, en el marco de la gestión de PUERTAS ABIERTAS, asi denominada.
Cabe resaltar que todos los días Ramón Vera, atiende todos los dias, hasta altas horas de la noche, a mas de 200 personas por semana.



0 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reconocieron a una dirigente histórica del PJ

El ex Intendente Alberto Paredes Urquiza fue una de las figuras políticas que participó de la inauguración de la Plaza en homenaje a una dirigente histórica del PJ, Cora Vera. Su hijo, Tony Moreno, se mostró emocionado y satisfecho por el reconocimiento para su Mamá. La plaza cuenta con canchas de Basket, Fútbol y Tenis.