Al parecer Zarate, de 23 años de edad, quien estaba en estado de ebriedad, tuvo un inconveniente en su vivienda particular con su familia. El cual fue brutalmente agredido por sus propios parientes. Tras la golpiza logró escapar hacia el barrio La Bascula.
En el mencionado barrio este joven generó disturbios en una vivienda particular. En respuesta a ello uno de los habitantes de la casa vuelve a agredir a Zarate quien termina con una fractura de su tabique nasal.
El ultimo agresor escapó pero fue detenido posteriormente sobre Avenida Belgrano y trasladado a la dependencia policial.
Menor sufrió puntazo en la cara en confuso episodio
Sucedió la noche del Sábado en el Barrio Difunta Correa. Un menor de 17 años sufrió un corte de arma blanca en su pómulo izquierdo. El episodio es confuso ya que se desarrolló en la vivienda familiar donde adultos y menores se encontraban en estado de ebriedad.
Cerca de las 22,30hs del Sábado la unidad móvil de la policía respondió a un llamado telefónico en el Barrio Difunta Correa. Allí se encontraron con un panorama confuso, un menor en evidente estad de ebriedad con un corte en su rostro del lado izquierdo, y una vivienda familiar con menores y mayores también bajo los efectos del alcohol.
El joven de apellido Herrera fue trasladado al hospital para que se le realicen las atenciones pertinentes donde recibió 2 puntos de sutura. Los médicos constataron que, por los daos causados en la piel, el corte fue hecho con un cuchillo tipo serrucho.
En la vivienda se encontraba el padre del menor, otros menores miembros de la familia y un grupo de mayores. La policía decidió trasladar al progenitor para buscar esclarecer los hechos. Pues no es claro como el joven terminó con esa herida en su rostro.