Read Time:37 Second
Luego de realizar algunas compras y pagar algunos almuerzos en Punta Mogotes y en Córdoba con su tarjeta de debito del Banco Francés, la mujer regresó a La Rioja. El 2 de febrero fue al cajero, realizó una extracción y le quedó un saldo de 80 mil pesos, pero grande fue su sorpresa cuando regresó al cajero el 7 de febrero y sólo tenía 21.500 pesos.
Consultó al gerente del Banco Francés y le comunicó que realizaron diferentes operaciones, como extracciones y transferencias, provocándole un daño económico de alrededor de 60 mil pesos.
Personal del Banco Francés no le supo explicar de en qué cajeros se realizaron las operaciones y hacia qué cuentas fueron a parar las transferencias, dijo Andrada en la denuncia policial.

