https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/08-A-DGADF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Se enteró del ilícito cuando llegó a La Rioja

La situación es preocupante porque se vulnera el sistema de seguridad de los bancos, ya que los delincuentes ingresan a las cuentas privadas, realizan extracciones y hacen transferencia como si nada. Esta vez la ciudadana riojana Dora Andrada lo sufrió tras disfrutar de sus vacaciones en Mar del Plata. Personal del Banco Francés no le supo explicar de en qué cajeros se realizaron las operaciones.

Read Time:37 Second

Luego de realizar algunas compras y pagar algunos almuerzos en Punta Mogotes y en Córdoba con su tarjeta de debito del Banco Francés, la mujer regresó a La Rioja. El 2 de febrero fue al cajero, realizó una extracción y le quedó un saldo de 80 mil pesos, pero grande fue su sorpresa cuando regresó al cajero el 7 de febrero y sólo tenía 21.500 pesos.

Consultó al gerente del Banco Francés y le comunicó que realizaron diferentes operaciones, como extracciones y transferencias, provocándole un daño económico de alrededor de 60 mil pesos.

Personal del Banco Francés no le supo explicar de en qué cajeros se realizaron las operaciones y hacia qué cuentas fueron a parar las transferencias, dijo Andrada en la denuncia policial.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entrada prohibida en Talleres, Sabroso y Damián

El hombre es fanático de Talleres y solía ir a los shows musicales de Sabroso y Damián Córdoba. Según contó la mamá de su hija, "tiene sus propiedades a nombre de otros", lo que impide que se las puedan embargar. "El código civil y comercial implementado hace tres años le da facultad al juez para que en cada caso pueda tomar la medida adecuada", explicó el Juez.