En Loma Blanca, se concretó una obra de asfaltado muy esperada por los vecinos y vecinas, que mejora la conectividad y la transitabilidad de la zona. Además, en el Paseo Caminito, se inauguraron adoquinado e iluminación, intervenciones que aportan al embellecimiento del lugar y fortalecen su potencial turístico.
La felicidad de ver concluidas las obras que soñamos.
Se concretó la inauguración del tan esperado asfaltado en la localidad de Loma Blanca, una obra largamente anhelada por sus vecinos. Los trabajos comprendieron 1.100 metros de pavimento sobre la avenida Ángel Vicente Peñaloza, con una capa de asfalto de 5 centímetros de espesor y un ancho de 6,20 metros.
El acto contó con la presencia de la Vicegobernadora Teresita Madera, el Intendente Juan Urbano, la Viceintendente Ayelen Brizuela, el Diputado Provincial Paul Mercado, Cuerpo de Concejales y demás autoridades municipales, quienes acompañaron a la comunidad en este importante acontecimiento.
Cabe destacar que estas obras son posibles gracias al compromiso del Gobernador Ricardo Quintela, que impulsa políticas de desarrollo e infraestructura en todo el territorio provincial. Esta intervención mejora la circulación y los accesos, brinda mayor seguridad y confort, y fortalece el crecimiento urbano y la calidad de vida en Loma Blanca.

