https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/04-ASF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Sánchez lo acusa de difundir material íntimo

La novela parece no tener fin: ahora, la defensa de la ex novia de Patricio Pioli amplió la denuncia. Según P. Sánchez, Pioli era el único que tenía el video íntimo que se difundió en las redes sociales. Cabe recordar que Pioli está imputado por extorsión tras la viralizacion de material fotográfico y fílmico que perjudica a Sánchez.

Read Time:36 Second

La ex pareja de Patricio Pioli solicitó la ampliación de la denuncia en contra del tatuador, argumentando que se viralizó un nuevo video intimo que él tenía en su poder.

Este jueves se conoció que la ex pareja de Patricio Pioli, de apellido Sánchez, decidió hacer una ampliación de la denuncia en contra del sujeto por la viralización de un nuevo video íntimo en el que ella aparece.

La mujer asegura que el video estaba en manos de Pioli y que a pesar del inicio de la causa judicial por la difusión anterior del material fotográfico, se difundió.

Cabe recordar que Pioli está imputado por extorsión tras la viralizacion de material fotográfico y fílmico que perjudica a Sánchez.

*Imagen Ilustrativa

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Cámara Electoral rechazó la Impugnación

Se acabó la novela donde cada espacio sostenía su versión. YA NO HAY DUDAS: MENEM ES CANDIDATO. La Cámara Electoral Nacional rechazó un pedido de Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana que pedía que el PJ adecuara las boletas de cara a octubre sin el ex presidente. Para la Cámara Electoral ese planteo “carece de interés jurídico” habida cuenta lo resuelto por la Corte Suprema por lo que la candidatura a senador de Menem “está habilitada”.