Tal cual como destacó Dany Abdala, «se trata de un trabajo de todos los días, en consenso con cada uno de los integrantes de la comisión. Hay un estudio y análisis de cada caso, la antigüedad, profesión y ámbitos de la salud con más urgencia, o necesidad de servicio».
En éste sentido, la Comisión de Precarizados todos los años presenta a la Cámara de Diputados el presupuesto que generan los trabajadores de salud. «Es un acuerdo que se respeta y siempre fue controlado por los mismos compañeros, a quienes siempre les estamos informando todo lo realizado, y eso genera confianza» explicó Abdala
De ésta manera, en una asamblea general que se realizó en el Club Riojano, se vio reflejada la elección de delegados de precarizados, en la que Dany Abdala fue reelegido con un 95 % de los compañeros de salud, y eso habla de un trabajo responsable.
Por último agradeció «a Dios y a cada uno de los compañeros que confían en mi trabajo, si bien estamos apostando al pase a planta de cada uno de ellos, también estamos todo el año trabajando con recategorizaciones, pase de gobierno a salud, y acciones que siempre van en beneficio de ellos, que con mucho esfuerzo hacemos y es una tarea que nos llena de orgullo concretarla».

