Redacción de RiojaLibre
Durante la mañana de hoy Martes estaba citado el ciudadano Gabriel Saine a declarar al Juzgado para que ratifique y respalde la denuncia contra jueces del TSJ por un pedido de coima de 80 mil dóalres. Saine no se presentó ni presentó pruebas por escrito.

A su vez, según pudo averiguar RL, el Consejo de Abogados habría citado para esta mañana al abogado Emilio Pagotto por sus diversas declaraciones y la sanción del TSJ que fue informada al Consejo de Abogados. Lo curioso es que Pagotto respondió que ‘no podía ir a la mañana’ y que iría a las 19hs de hoy, fecha y hora en la que está convocada la marcha que el polémico abogado promociona.
En Saine, Pagotto y muchos otros se repite la misma premisa: denuncias alocadas y ‘taquilleras’ para generar ‘likes, compartidos y reposteos’ en las redes, pero que no tienen ningún tipo de sustento, por lo que no son ratificadas en la Justicia. Pareciera que un sector de la Sociedad prioriza ‘viralizar’ en lugar de sanear la Justicia.

