Anoche quedó sin luz un tramo de la Avenida Primero de Marzo. Aunque primero se pensó que se trataba de un acto vandálico, luego se descubrió que el corte se debió a un saboteo involuntario de los vendedores ambulantes de la Zona. Sucede que los vendedores ‘abren las térmicas’ y se conectan sin dar aviso, provocando quema de fusibles y cortocircuitos.
Redacción de RiojaLibre
Anoche se registró un corte de luz en un tramo de la Avenida Primero de Marzo. A primera hora del martes, personal del Municipio revisó el tendido eléctrico, y se encontró con este panorama:
Los técnicos del Municipio informaron que se encuentra comprometido el servicio de alumbrado público de la avenida Primero de Marzo e Independencia. Si bien en un principio se pensó que se debía a un acto de vandalismo, luego se descubrió que el corte fue a causa de las conexiones irregulares de los vendedores ambulantes.
Sin pedir permiso ni dar aviso, los vendedores ambulantes se conectan de las térmicas del alumbrado público, provocando una sobre carga que hace que quemar los fusibles.
Desde el Municipio recuerdan que los Vendedores Ambulantes deben dirigirse al área competente para saber qué espacio público disponen, y de dónde pueden proveerse de energía.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %