A las 7:15hs de este jueves, por Ruta 38, a 30km de Talamuyuna, se produjo el vuelco de un automóvil Renault Clio II, color azul, conducido por la ciudadana Gonzalez Valería Ángela, de 31 años de edad, acompañado de Barrionuevo Gabriel de 29 años de edad, ambos oriundos de Chilecito. Por causas que se tratan de establecer, el automóvil vuelca, provocando heridas en los ocupantes. Fueron trasladados por el servicio de emergencia SEM 107.
El vuelco se registró a las 7:25 en el kilómetro 18 de Ruta 38. Angela Valeria González (31) conducía un automóvil Renault Clío e iba acompañada de Gabriel Barrionuevo(29).

Por causas que se tratan de establecer la mujer perdió el control del rodado y terminó volcando. Como consecuencia del accidente Gonzalez resultó con escoriaciones múltiples y quedó atrapada en el vehículo.
Gracias a la rápida llegada de bomberos voluntarios al lugar, la conductora logró ser liberada y trasladada al nosocomio local por personal del Servicio de Emergencia del 107.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Jue Mar 3 , 2016
El presidente de la Cámara de expendedores de combustible, Luis De La Fuente, manifestó que este viernes se reunirá el Ministro de Energía de nación con algunas petroleras para definir el porcentaje del aumento del combustible. Dicho aumento ya se había anunciado en el mes de diciembre, cuando se comunicó que habría un aumento en enero y otro en marzo.