Aparecen: , ,

Rodrigo Peñaloza analizó la influencia del BOCADE en el circuito económico de Castro Barros

El secretario de hacienda del departamento Castro Barros Rodrigo Peñaloza, se expresó a favor en relación al anuncio del gobernador Ricardo Quintela, sobre la continuidad del pago del bono en chachos del mes de septiembre, argumentando que «en el departamento Castro Barros fue bien receptado tanto por los usuarios, como los comercios, logrando la circulación de la misma forma que el peso». También apoyó fuertemente a Quintela como Presidente del PJ Nacional.

Read Time:48 Second

«El Bono depende de manera directa de la aceptación, se vio también reflejado en el consumo interno y la economía circular, siendo los más beneficiados los emprendedores del departamento y por consecuencia el impulso de la economía local» sostuvo Peñaloza y luego agregó que en dialogo con sus pares del interior de la provincia «la repercusión fue similar, lo que demuestra que la implementación de los chachos en nuestra provincia es una herramienta eficaz para el desarrollo de la misma».

Por otro lado, manifestó que «la mejor opción para el peronismo a nivel nacional, es que el gobernador de La Rioja sea el presidente del Partido Justicialista Nacional, bajo esa premisa venimos trabajando intensamente, tanto en la provincia como en el resto del país». «Ricardo Quíntela, es el único capacitado para lograr la unidad del justicialismo y que cuenta con el apoyo de gobernadores y vicegobernadores, senadores, diputados nacionales, diputados provinciales, concejales y dirigentes de todo el país», finalizó.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La marcha contra el veto de Milei terminó con gases, palos y balas de goma

Hubo más de 50 heridos, entre ellos dos menores de edad, y al menos dos detenidos. Bullrich desplegó un operativo de casi 900 efectivos y mandó a "identificar" a los referentes de la oposición. El aire se llenó de gases lacrimógenos pocos minutos después de que se conociera el resultado de la votación en el recinto. La plaza de los dos Congresos bramó contra el ajuste y la "traición" de los diputados de la UCR.