«Mi hermana decía que estaba orgullosa de que su hija se iba a Córdoba por dinero a cambio a estar con alguien. Rocío es una prostituta vip, siempre se iba en avión para ver personas, iba con otras chicas. Y con la plata que ganaba se bancaba las cosas caras. Ella fue víctima de eso, creció en ese ambiente de gustarle la buena vida, pero con plata fácil. Una vez escuché que se había ido con un futbolista a un hotel», comenzó Patricia.
«Desde fines de 2011 yo sabía que Rocío estaba en España con Maradona, pero después se volvió porque él se había amigado con Verónica Ojeda. Mi hermana que me decía: ‘Dejála que disfrute, es joven’. Yo no me meto, pero tengo una hija de la misma edad de Rocío que está presa por culpa de ella», afirmó la tía de la novia del exfutbolista.
«Yo puedo probar todo lo que estoy diciendo, tengo muchas cosas para decir, que nadie me diga que no es verdad. Es grave lo que le hizo Rocío a mi hija. Yo no vendo droga, no tengo plata, como hacen ellos. Mi hija tiene 22 años y está presa por culpa de Rocío, ella la denunció porque dice que secuestró a su hermano, Gastón, que a su vez es el padre de la nena de mi hija», agregó desafiante.
«Mi hija y Gastón estaban separados, él le pegaba a mi hija. El tema es que ella quedó embarazada y se separaron. Pero cuando Gastón se enteró que ella estaba en pareja, vino y le pegó. Ahí la llamó a Rocío, que ya salía con Maradona, llamó a un abogado, y le metió una denuncia como que Gisele, mi hija había secuestrado a Gastón. Es mentira, no hubo ningún secuestro», relató Patricia.
Y agregó: «Gastón le pedía sexo a cambio de los alimentos del bebé. Mi hija estaba en pareja y le dijo que a él que no iba a tener más relaciones. Entonces Rocío vino con una tía, lo buscó a Gastón y le metió la denuncia. Ahora Gisele está detenida. La familia de Rocío trafica drogas, la abuela de Rocío es la que está a cargo. Hubo un allanamiento al abuelo de Rocío, que estuvo detenido».
Sobre su familia, Patricia confesó: «Yo no le tengo miedo a Rocío y no me callo más. A mi hermana, mi cuñado le pegaba, y le pegó a mi mamá un día. Yo le pegué y le bajé un diente. Ellos venden droga, están en una red grande, cada seis meses se cambian de casa».
«Rocío no era consciente, vivió atemorizada siempre, vivió la violencia del padre con la madre, cuando era chica tenían terror al padre. La abuela siguió con el negocio y a Rocío siempre la tuvo bien. Rocío empezó a consumir droga, no a vender, a los 17 años. Ella odia a la madre, le pegó un montón de veces a mi hermana. Hay denuncias. Yo me enteré en diciembre de 2011 que ya estaban juntos», agregó.
Las fotos que enfurecieron a Maradona: el novio de Villafañe con Benjamín
El exfutbolista adelantó en un reportaje que le molestó ver imágenes de su nieto junto a Jorge Taiana, actual pareja de Villafañe. Acá está la prueba.
Las fotos que enfurecieron a Maradona: el novio de Villafañe con Benjamín
«Claudia fue el gran amor de mi vida pero ahora ella está en pareja. Lo conozco perfectamente, hasta vi fotos de él jugando con Benjamín. Eso no se lo voy a perdonar jamás al chabón. Que haga lo que quiera con Claudia pero que no se meta con Benjamín porque se la tengo jurada».
Con estas palabras Diego Maradona hablaba de Jorge Taina, el actor y productor teatral, con quien Claudia Villafañe mantiene un romance hace diez años y que salió a la luz cuando el exfutbolista lo reveló hace unas semanas en una entrevista radial.
Es de público conocimiento los celos que Maradona tiene hacia su exmujer, es por eso que nunca se la ha visto en público con su pareja, a quien ocultó durante todo este tiempo.
En la edición de esta semana de la revista Paparazzi publicaron las fotos que vio Maradona y que produjeron la furia del exfutbolista, quien puso el grito en el cielo e, incluso, protagonizó una escandalosa pelea con Villafañe, en la cual tuvieron que intervenir sus hijas, Dalma y Gianinna.