La ola de robos golpea a todos y en todas partes. La alcancía del la Iglesia Inmaculada Concepción de esta ciudad de Chepes, fue violentada y saqueada por los delincuentes. Los amantes de lo ajeno se introdujeron, aparentemente por una puerta lateral, según informaron al diario digital El Cronista.
El robo fue descubierto en la noche del domingo, cerca de las 20, por el párroco Gonzalo Llorente, durante la misa del domingo. El padre se dio con la mala noticia de que la casa sagrada había sido robada por sujetos hasta ahora desconocidos. Las fuentes consultadas dijeron que los malvivientes rompieron unos hierros y varios tornillos que sostenía la alcancía, para apoderase de las misma. El monto de lo sustraído no fue precisado. La denuncia contra autores desconocidos, fue realizada por el párroco Llorente al finalizar la misa. Hasta el momento no hay ninguna pista de estos sacrílegos sujetos, que no respetaron la Casa de Dios.
Que Dios los perdone!!! Se robaron las ofrendas de misa en la Iglesia de Chepes
Definitivamente, nadie se salva de la inseguridad que se está viviendo en la Provincia de La Rioja. Durante el fin de semana, dos malvivientes ingresaron a la Iglesia de Chepes y se llevaron el dinero que estaba en la alcancía. El Cura Párroco Gonzale Llorente presentó la denuncia en la policía.