Mientras el artista riojano realizaba la prueba de sonido en el teatro ubicado en pleno centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán, delincuentes se llevaron el micro.
Pese a ello, Galleguillo realizó el espectáculo, al tiempo que la policía montó un operativo en la búsqueda del vehículo.
En la madrugada del domingo, la policía recibió un llamado de una vecina de Banda del Río Salí, quien alertó que un grupo de desconocidos pretendía desvalijar un colectivo, cerca de la ruta 9. Tras el accionar se pudo recuperar el micro del artista.
El micro que trasladaba a Sergio Galleguillo y su grupo fue sustraído en la noche del sábado en la puerta del Teatro Alberdi de San Miguel de Tucumán. Los delincuentes rompieron el paragolpes trasero y de esa forma pudieron ingresar y llevárselo, pero el malviviente no sabía conducir, por lo que dejaron el vehículo abandonado.
La Policía de Tucumán actuó rápidamente y pudo dar con el colectivo abandonado, cerca de la capital tucumana, gracias al aporte de un testigo que vio el vehículo abandonado. La policía trabaja para dar con el paradero de los autores del hecho.
El hecho se dio en el marco de una gira por el NOA, que finalizó en la madrugada del domingo en la capital tucumana. Vía twitter, el artista dijo a sus seguidores tucumanos, que no se sientan mal, que ellos no tienen la culpa. Afortunadamente no hubo personas heridas, sólo se llevaron algunos elementos del sonido, informó el sitio digital Contexto, de San Miguel de Tucumán.
Galleguillo había inaugurado un espectáculo denominado “De noche y albahaca” con una puesta en escena distinta donde debutó como actor.