https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/05660d6ee8aae6414b84aa7afa66eaf9.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Obras viales en Matatín De la Fuente

El Intendente les contestó con nivel (sin mencionarlos para no rebajarse) a los funcionarios de segunda línea que salieron a cuestionar la medida. Aseguró que gracias a la contribución que hacen los usuarios de la red vial son posibles todas las obras que se están realizando en los distintos puntos de la ciudad. Vale recordar que la Tasa Vial se sancionó por la falta de recursos a la que somete la Provincia al Municipio.

Read Time:1 Minute, 15 Second

El Intendente recorrió la obra que se está ejecutando sobre la Avenida Luis De la Fuente y resaltó el aporte que recibe el Municipio con la contribución vial. “Los vecinos de la Zona Sur venían demandando obras importantes y gracias a la Tasa Vial ahora las podemos concretar”, afirmó.

Luego de recorrer la obra, Ricardo Quintela dialogó con los medios presentes y destacó que “se trata de una obra muy sentida y muy necesaria en la Ciudad”. Inmediatamente, aclaró que “todo estas obras que estamos haciendo desde el Municipio en distintos puntos de la Ciudad se hacen gracias a los recursos suficientes que aporta la tasa vial”.

El Intendente auguró que “en corto o mediano plazo, La Rioja tiene que ser la Ciudad que nos merecemos, por eso estamos trabajando duramente para lograrlo, y lo podemos hacer gracias a la contribución vial”.

Profundizando sobre la obra en la Avenida Luis De la Fuente, Quintela aseguró que “los vecinos Zona Sur venían demandando dos obras muy importantes, la de la calle Mistol, que ya está concluida y la inauguraremos la semana próxima y la continuación de Matatín De la Fuente”. “Eran dos calles que requerían arreglos y mucha inversión”, añadió.

“Es una zona de mucho tránsito y desarrollo porque comunica al sector Sur con este sector de la Ciudad, y nos veíamos obligados a mejorarla con urgencia para que toda la Ciudad tenga una mejor transitabilidad”, explicó y luego detalló: “Se están haciendo un cantero central, iluminación nueva y trabajos de parquización”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cine: estreno político de la semana

La fantochada diagramada por un sector del Gobierno Provincial está quedando al descubierto. La Agencia Vial viene cobrando multas en la Ciudad, pero la Ley que motiva su creación lo prohibe: no existe juzgado de faltas y no hay convenio con el Municipio. Las sospechas apuntan al dinero recaudado con esas multas. ¿Dónde va? ¿Quién lo controla?.