Cuando uno ve las siguientes fotos no hace más que alimentar la bronca e indignación con un Gobierno cuyas únicas preocupaciones son electorales. Mientras ellos siguen jugando con fechas, internas, denuncias de frauda, quien va primero y quien va segundo y demás pelotudeces, nuestros ‘viejos’ se están muriendo de hambre. Como Luisa existen miles de casos en todos los rincones de la Provincia.
La Fundación Miradas de Amor visitó a la Abuela Lisa y comentaron: “Como tantos abuelos que dejan de ser interés para su familias y más para nuestros gobernantes, la abuela Luisa pasa sus últimos años en las peores condiciones.
Fundación Miradas de Amor visito hoy a Luisa una Abuelita muy tierna con una realidad muy dura. Ella está prácticamente ciega y en aparente estado de desnutrición, vive con dos hijos (sobreviven gracias a las changuitas que pueden hacer en el día, es lo que nos contó Luisa ), pero esta sólita la mayoría del tiempo . Sobrevive en un Rancho precario sin ni siquiera un ventilador, comida, sin NADA (desde ayer que no comía)”.
¿Hace falta agregar algo más? Cuando escuches a un político riojano hablando de progreso, crecimiento, y demás bondades del Gobierno Bederista, acordate de estas fotos:

