Algunos sostienen que un chico de esa edad no debería salir solo a esa hora, y que la familia (padres) es la máxima responsable por lo que le pasó.
Otros, en cambio, apuntan hacia la Policía, por no garantizar la seguridad de quienes fueron a la Picada.
¿Vos qué opinás?
Crónica de la muerte de Gabriel Minué
Carlos Gabriel Minué es la víctima que pese a haber sido trasladado de urgencia al hospital de niños, allí dejó de existir. Sus amigos, que están detenidos, aducen que pasaban por el lugar donde se realizaban picadas y Minué iba de acompañante en una moto y de golpe se desvaneció. Frenaron y se dieron cuenta que le habían disparado, aunque no saben quien. Ocurrió en la madrugada de este viernes.
Un joven de 15 años murió por un disparo de arma en inmediaciones del Parque de la Ciudad por avenida Circunvalación, durante la madrugada de este viernes. La víctima fue identificada como Carlos Gabriel Minue.
El joven de 15 años, de apellido Minue, domiciliado en avenida Ramirez de Velasco 1691 del barrio Yacampís, habria ingresado a las 4:40 en el hospital de la Madre y el Niño, luego se lo traslada al Vera Barros y falleció a las 6:50.
Los primeros datos sostienen que el chico circulaba por avenida Circunvalación en una moto junto a sus amigos, cuando manifestó que sentía un fuerte dolor en el pecho y se desvaneció. Los amigos inmediatamente lo llevaron al hospital, donde se constató la herida de bala.
Rosa, tía del jovencito, expresó desde el hospital que aún no se sabe exactamente qué sucedió pero que de acuerdo al relato de los amigos, habrían estado en la casa de la novia de uno de ellos y cuando regresaban habrían pasado por un lugar donde se estaban realizando picadas. Minué le habría dicho a su amigo que lo llevaba en la moto que acelere porque les estaban tirando piedras y a los pocos metros, se desvaneció.
Por el momento, tres de los amigos quedaron demorados en la base de la dirección de investigaciones para aportar datos y la justicia ordenó que se realice la autopsia al cuerpo para determinar si el chico recibió algún golpe antes del disparo.
El comisario Miguel Ángel Sánchez, jefe de la división homicidios, informó que la zona donde sucedió el hecho fue sobre la avenida Circunvalación de esta Capital, entre el Parque de La Ciudad y la zona de Las Padercitas. Además, agregó que si bien aún no hay resultado de la autopsia, se confirmó que la bala ingresó por la zona pectoral, sin orificio de salida y quedó alojada en el pulmón derecho.
Asimismo, dijo que se está trabajando en el hospital Vera Barros y en el materno infantil para obtener información y luego se tomará declaración a los amigos que estaban junto a Minué al momento del hecho. La declaración se hará en presencia de los padres de los chicos debido a que son todos menores.


Me parece q esta mal formulada la pregunta.. Q hace una persona normal o civil.. con una arma de fuego en el parque de la ciudad.. Cualquier adolescente es dueño de circular o estar en un lugar… X favor no desliguemos responsabilidades..
Exactamente Pablo
Osea que ahora para quitarse la culpa de encima, los policias le echan la culpa a los padres??
No seria mejor que no hubieran picadas y se haga mas dificil el hecho de que haya gente con armas en la calle???
Para poner semejante pelotudez seguro tuvo q haber algun policia involucrado!
Pero bue… capaz la flia tuvo la culpa d no ponerle el chaleco antibalas al pibe