Mediante la sanción de un decreto respectivo, el gobernador Luis Beder Herrera aceptó la renuncia presentada hace unos quince días por el ingeniero Raúl Moreno a la Unidad Ejecutora Provincial.
La información fue suministrada por la oficina de prensa del gobierno a través de un escueto comunicado, en el que también se da cuenta que fue solicitada la renuncia a la Coordinación Ejecutiva a Gastón Millicay
Al parecer, el mandatario provincial no estaba conforme con el desempeño que tenían estos dos funcionarios provinciales en Chilecito, donde eran enviados de la ‘Casa de las Tejas’, y por ello decidió desplazarlos de sus cargos. Además, Moreno y Millicay mantenían serías diferencias políticas con el intendente departamental, Lázaro Fonzalida.
Estos dos salidas del Poder Ejecutivo se suman a la del ex titular de Juventud, Diego Ayán, quien fue echado por el gobernador Beder Herrera, sospechado de presuntos actos de corrupción y ahora es investigado por el Tribunal de Cuentas de la provincia, quien ya le habría embargado sus bienes debido a la falta de rendición de cuentas de millones de pesos.

