Luego de un breve acto de entrega, Ricardo Quintela aseguró que “gracias a Dios pudimos concretar esta entrega a la Familia Romero, es una casa grande, amplia y muy cómoda”. “Pero como digo siempre, estamos entregando más que una vivienda, estamos entregando un hogar a otra familia riojana”, agregó.
“También –continuó- pudimos colaborar con electrodomésticos, porque se trata de un caso muy especial, ya que esta familia perdió todo lo que tenía en un Incendio”.
Quintela aclaró que “el programa habitacional del Municipio no incluye obras de esta magnitud, pero hacemos el esfuerzo para estar en casos de emergencias, no podemos hacer la vista gorda en situaciones límites como esta”. “Consiste en un aporte a la Provincia, que tiene mucha demanda y no atiende estas situaciones, entonces aportamos desde el Municipio·”, concluyó.
Emotivo relato de la beneficicaria
Verónica Romero fue quien recibió el Hogar de manos del Intendente. Con evidente emoción, relató: “estaba desesperada por lo que nos pasó en marzo, cuando perdimos todo en el Incendio; nadie me daba respuestas, fui a todos lados pero ningún área del Gobierno atendía mi problema; hasta que conseguí el teléfono del Intendente Ricardo Quintela, me animé a mandarle un mensaje pero pensé que no había posibilidades que me conteste”.
“Me sorprendió –confesó- mucho cuando me contestó rápido, me dijo que vaya al Municipio y vea a Nancy Toledo; pensé que era una de esas situaciones donde no me iban a cumplir, pero Quintela me cumplió y hoy tengo esta casa hermosa”.
Romero aseguró que “estoy totalmente agradecida al Intendente porque descubrí que es un ser humano como nosotros, una persona que se interesa por los problemas de la gente común”. “Me siento muy emocionada, le doy mil millones de gracias, pero no me va a alcanzar la vida para agradecerle que le dio un nuevo techo a mis hijos”, finalizó con lágrimas en los ojos.

