Incidentes se produjeron en la tarde de este miércoles entre dos franjas políticas; por un lado rejalistas que apoyan al vicegobernador Sergio Casas y pegatineros bosettistas. Según informó la policía, hubo un episodio violento mientras realizaban pegatinas, entre el vicepresidente del PJ Daniel «Chavo» Flores, que responde al rejalismo, con un grupo referente del bosettismo.
Flores habría roto el parabrisas de una camioneta del sector de Bosetti, por lo que fue trasladado a la Comisaría I, luego de la denuncia del propietario de la misma.
El abogado defensor de Flores gestionaba su libertad, ya que de comprobarse su accionar (daños) es un delito excarcelable.
Trascendió que el Presidente del Partido Justicialista de Chilecito, Lázaro Fonzalida le pediría la renuncia al vicepresidente del Partido, Daniel «Chavo» Flores, tras el episodio que salpicó de violencia al peronismo riojano, durante la tarde de este miércoles.
Por su parte, el vicepresidente del Partido Justicialista, Daniel Flores, recriminó falta de ética y códigos a los «compañeros» peronistas con los que peleó, luego se mostró arrepentido y le pidió disculpas a la comunidad justicialista, por verse involucrado en el hecho de violencia.

