https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/2-FDADSF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Reconocieron a Buslaiman, Ríos, Rodríguez y Bossini

Con el objetivo de exponer su desempeño y comentar su participación en próximos torneos nacionales e internacionales, un grupo de deportistas de distintas disciplinas visitaron hoy al gobernador Sergio Casas, quien los instó a continuar por este camino y dijo que es un orgullo para la provincia contar con representantes comprometidos con el deporte. En el encuentro que se realizó en horas del mediodía en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, el gobernador, acompañado por el secretario de Deportes Yamil Menem, recibió a Nadim Buslaiman, Facundo Ríos, Valentina Rodríguez y Liliana Bossini.

Read Time:1 Minute, 19 Second

Cabe mencionar que Nadim Buslaiman participó días atrás en una nueva fecha del campeonato argentino de padel realizada en San Juan; Facundo Ríos viajará a Suiza para entrenarse en el mejor Centro de Alto Rendimiento de BMX del mundo; Valentina Rodríguez participará en el Campeonato Mundial de Ajedrez a realizarse en Uruguay; y Liliana Bossini participará en el Sudamericano de Fitness que se realizará el próximo sábado en Buenos Aires.

En la ocasión, el gobernador le entregó a cada deportista la bandera de La Rioja para que los acompañe en cada torneo donde representan a la provincia. El mandatario en la oportunidad les dijo que “su esfuerzo nos dan fuerzas para seguir apostando al deporte y son ustedes los que llevan la responsabilidad de representar a La Rioja en el país y el mundo”.

Luego, el secretario de Deportes Yamil Menem agradeció al mandatario por recibirlos y expresó que “junto al gobernador estamos brindando el acompañamiento que nos compete como Estado”. Además, se mostró contento por el mensaje del gobernador de instar a los deportistas a continuar trabajando para llegar a lo más alto y defender los colores de la bandera de La Rioja.

Por otra parte, anunció que “nos estamos preparando con la delegación que va representar a la provincia en los juegos Evita, el próximo 8 de octubre en Mar del Plata”. “Estas actividades no serían posibles si no fuera gracias a este Gobierno Provincial que siempre apuesta al deporte”, resaltó.

Al finalizar la reunión, los deportistas riojanos de cada disciplina agradecieron al gobernador por su acompañamiento constante para lograr sus sueños.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Las diferencias hay que resolverlas dentro del partido"

El concejal del bloque peronista señaló que el enfrentamiento entre el municipio y la provincia existe siempre porque los intendentes electos “llegan al municipio y al otro mes quieren ser Gobernadores”. “Dentro del marco del peronismo. yo tuve diferencias con Quintela, pero siempre dentro del mismo sector”, recordó el edil, y aseveró: “El peronismo está desilusionado y enojado”.