Redacción de RiojaLibre
A pesar del tono crítico de sus últimas declaraciones que podrían hacer pensar una cuota de cansancio y agotamiento en el máximo mandatario municipal, lo ocurrido esta mañana en el Cepar Norte dejan al descubierto que el ánimo y las ‘ganas’ de Quintela por llegar a la Gobernación están más fortalecidas que nunca.
Tras culminar el acto de inauguración del Recorrido Norte de los Munibús, el Intendente retomó (ya lo había hecho en una oportunidad) el desafió de ‘manejar’ unas cuadras una de las unidades nuevas. Subieron casi todos al Colectivo, iba repleto. Quintela puso primera y arrancó. En medio del tumulto y el bullicio, uno de los pasajeros gritó: «¿Próxima parada?». La respuesta del chofer no se hizo esperar: «Casa de Gobierno».
A pesar de que por diplomacia y estrategia electoral no lo pueda hacer público, el Intendente está convencido de que será el próximo Gobernador. La gran pregunta es: ¿Arribará a destino el Colectivo con este ‘chofer de lujo’? Por lo sucedido en los últimos días, pareciera que primero tendrá que hacer una parada y ‘subir’ a dos pasajeros más: Mashasha e Isma.
Otro gran interrogante: ¿Le cederá la ‘conducción’ a Mashasha o seguirá ‘conduciendo’ él? Quienes lo vieron aseguran que parecía muy aferrado y cómodo al volante.