https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/54d303aa3d653c35642139db19ca4d01.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

El Intendente se adueñó del volante

Luego de inaugurar el Recorrido Norte de los Munibús en el Cepar Norte, el Intendente subió a una de los colectivos 0K y se apropió del volante. Uno a uno, los funcionarios de su Gabinete que habían asistido al acto fueron subiendo. La puerta se cerró y el Munibús arrancó. «¿Próxima parada?» preguntó socorronamente uno de los pasajeros; con la confianza a flor de piel, el ‘chofer’ contestó: «Casa de Gobierno».

Read Time:1 Minute, 5 Second

Redacción de RiojaLibre

A pesar del tono crítico de sus últimas declaraciones que podrían hacer pensar una cuota de cansancio y agotamiento en el máximo mandatario municipal, lo ocurrido esta mañana en el Cepar Norte dejan al descubierto que el ánimo y las ‘ganas’ de Quintela por llegar a la Gobernación están más fortalecidas que nunca.

Tras culminar el acto de inauguración del Recorrido Norte de los Munibús, el Intendente retomó (ya lo había hecho en una oportunidad) el desafió de ‘manejar’ unas cuadras una de las unidades nuevas. Subieron casi todos al Colectivo, iba repleto. Quintela puso primera y arrancó. En medio del tumulto y el bullicio, uno de los pasajeros gritó: «¿Próxima parada?». La respuesta del chofer no se hizo esperar: «Casa de Gobierno».

A pesar de que por diplomacia y estrategia electoral no lo pueda hacer público, el Intendente está convencido de que será el próximo Gobernador. La gran pregunta es: ¿Arribará a destino el Colectivo con este ‘chofer de lujo’? Por lo sucedido en los últimos días, pareciera que primero tendrá que hacer una parada y ‘subir’ a dos pasajeros más: Mashasha e Isma. 

Otro gran interrogante: ¿Le cederá la ‘conducción’ a Mashasha o seguirá ‘conduciendo’ él? Quienes lo vieron aseguran que parecía muy aferrado y cómodo al volante.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Revista Semanal: Tapa y Contratapa

El Gobernado no recula e intensifica el ahofo financiero y la discriminación sobre el Departamento Capital. Al Intendente parece que se le acabó la paciencia y manifestó públicamente sus críticas. "Espero que el Bono navideño esté a la altura de las otras Provincias, como Santiago del Estero con $3.000 o San Luis con $2.000", advirtió. Los dos tiran de la soga y está a punto de deshilacharse por completo.