Luego de finalizar el breve acto de entrega de 20 mejoramientos habitacionales que pertenecen al programa Federal de Integración social comunitarios, Ricardo Quintela se dirigió al público y los medios presentes. “Este programa lo lanzamos el 5 de junio de este año y consta de 20 mejoramientos habitacionales, que gracias a la rápida acreditación de los fondos, ya lo podemos estar entregando”, comenzó.
“Nosotros –continuó- como peronistas tenemos la obligación de atender a toda la sociedad, pero sobre todo de tener una mirada especial hacia los más necesitados”. “Nunca nos tenemos que olvidar que el peronismo llegó al a argentina para dar igualdad a los ciudadanos y equilibrar la distribución; sin lugar a dudas que fue su mayor logro”, agregó.
Quintela enfatizó que “las políticas habitacionales deben dirigirse hacia los sectores más desprotegidos, son ellos quienes más lo necesitan”. Inmediatamente, añadió: “Tenemos que recordar siempre que distribuir la riqueza es un deber fundamental que tenemos los dirigentes políticos que tenemos alcance al manejo de la cosa pública”.
El Intendente explicó que “sólo de esa manera podremos generar las condiciones para que los sectores más necesitados puedan vivir con dignidad”. “Desde el Municipio, trabajamos incansablemente para dar soluciones, en el marco de las posibilidades que tenemos”, aclaró.
Finalmente, Quintela precisó que “nosotros solo podemos aportar a la política habitacional del Gobierno Provincial, si bien en términos cuantitativos no es mucho, creemos que en términos cualitativos es de gran ayuda”. “Ustedes sigan confiando en el peronismo, porque somos nosotros los que nos preocupamos por los más pobres”, reflexionó.

