En diálogo con los medios de comunicación presente, el Intendente Ricardo Quintela aseguró que “estas entregas se dan en el marco de los sucesivos mejoramientos habitacionales que se vienen haciendo desde el Municipio, con el fin de continuar y profundizar la erradicación de rancho”.
Quintela aseveró que “sabemos que este tipo de obras no son competencia del Municipio, sino que corresponde a la Provincia, pero al visualizar que el Gobierno Provincial no puede satisfacer todas las demandas, colaboramos para ayudar a la máxima cantidad de vecinos capitalinos posible”.
“Siempre nos caracterizamos en nuestra Gestión por ayudar a quienes más lo necesitan, es parte del Sistema democrático que tenemos”, sostuvo el Intendente y luego concretó: “en términos de estadísticas son solo dos números, pero en términos personales son dos familias a las que les cambia la vida”.
En esa sintonía, una de las beneficiarias de las mejoras habitacionales (Ana Ortigoza) manifestó su alegría y –emocionada- afirmó: “no tengo palabras para agradecerle al Intendente lo que hace por los vecinos, tengo tres hijos y ahora vamos a poder vivir dignamente”.
Seguidamente, Quintela invitó a toda la comunidad a participar de la inauguración del Parque faunístico y ecológico Yastay, a las 17:30hs en las instalaciones del viejo Zoológico: “será una muy buena noticia concretar una inversión pública que realza su importancia por las dificultades financieras que atravesamos y que son de público conocimiento”.
“Nos propusimos, pese a todos los inconvenientes, alcanzar nuestros objetivos, y paso a paso lo estamos logrando; vamos a dejar una ciudad totalmente diferente a la que encontramos”, finalizó.