En comunicación telefónica con FM Municipal (Por Siempre Juntos), Ricardo Quintela habló luego de que el Ministro de Gobierno –Claudio Saúl- desmienta las versiones periodísticas sobre el hijo de Luis Beder Herrera: “Me duele mucho lo que le hicieron al Gobernador, estoy mal; meterse con la familia es una canallada”.
Inmediatamente, aclaró: “De ninguna manera tengo nada que ver con esas operaciones mediáticas y políticas”. Muy claro en sus palabras, diferenció: “Yo me he enfrentado al Gobernador, pero políticamente, siempre supe que nuestras confrontaciones son políticas; nunca nos metimos en cosas personales, ni yo ni nadie de mi espacio”.
Quintela se despegó del medio acusado por el Ministro de Gobierno: “Nuestra radio vocera es FM Municipal, nunca se metió en cosas personales contra el Gobernador y ha sido plural, permitiendo las voces de sus funcionarios”.
Por último, el Intendente insistió en solidarizarse con el Gobernador: “Yo soy padre, todos somos padres y sabemos que lo que le hicieron es una canallada”. “Lejos de separarme de Beder, me acerca, me dan ganas de darle un abrazo fraternal”.