Delegados de diferentes áreas del Municipio se reunieron en el shopping Catedral para hablar sobre las declaraciones vertidas por el gobernador electo Sergio Casas sobre que no va a avalar ningún pase a planta decretado por el intendente Ricardo Quintela.
“Queremos que sepan arriba que mientras ellos están diciendo cosas, nosotros nos estamos reuniendo y estamos fortaleciendo el grupo porque no pueden venir a decir una cosa asi y asustar a la gente”.
“La gente está muy asustada, les quitan el sustento, le quitan la olla, ¿cómo van a pagar la olla? Eso es lo que estamos planteando para llegar a una solución. Dialogando simplemente con el gobernador electo Sergio Casas”.
“Nosotros no vamos a defender a ninguna persona que sea ñoqui y que no vaya a trabajar, o que tenga algo en otro lado. Nosotros queremos que se respete a las personas que están trabajando realmente y que tengan en cuenta que le están quitando realmente el pan a la familia municipal”.
Refiriéndose a Sergio Casas, Fernando Guardia dijo que “lo vemos todos los días en la televisión hablando de Dios y de San Nicolás, se llena la boca hablando de Dios y nosotros hoy pedimos que tenga presente a Dios y que revea esta situación”.
En un mensaje directo al intendente electo Paredes Urquiza, Guardia dijo que “si él nos quita la planta la olla de la familia, nosotros vamos a ir a comer a la casa de él con toda nuestra familia, así que va a tener que preparar una mesa muy grande para que nos reciba a toda la familia municipal”.