«Me duele, pero si digo que me sorprende miento, porque esta canallada de quitar, o dejar en suspenso las #PensionesPorDiscapacidad no tiene sentido, ni jurídico, ni político, ni social y mucho menos humanitario. Si se quisiera auditar y rever los casos uno a uno, habría que esperar los resultados para anular los que no pudieran corresponder, pero suspender antes de conocer cada caso es inhumano», sostuvo el flamante Diputado electo.
Seguidamente, profundizó: «va por afuera del sentido común, y como en tantas otras cosas, están dando muestra desde el principio por donde viene el ajuste. Querer cerrar los números del déficit fiscal quitando los derechos de los que menos tienen, o de los que menos pueden, es parte de un modelo al que nos oponemos con todas las fuerzas. Primero fueron los asalariados, los docentes, los comerciantes, las pymes, después arrasaron con las tarifas, con los jubilados utilizando la excusa de la reparación histórica, poniendo en riesgo al respaldo de la ANSES. Pero ahora, con los discapacitados; y cuánto mas se viene… »
«Es un desafío a la solidaridad y a la sensibilidad, que demuestra no solo la ineficiencia a la hora de gobernar, sino también a la falta de reparos a la hora de hacer daño», finalizó.


Mete la mano en tu propio bolsillo rata. Te has enriquecido vos y todos tus bastardos con la política que, casualmente, es deficitaria por lo inoperantes que son. Los pesos que les faltan ahora a las pensiones te los llevaste vos y las ratas iguales a vos.