Existen dos posibilidades: que -aunque no figuren como Ministro o Secretario- sigan ‘manejando’ la cartera con una persona de su máxima confianza; o que el Gobernador decida dar la posibilidad a nuevos dirigentes. Si se da la primera opción, Carlos Crovara quedaría al frente de Infraestructura y Carlos Grimaux en el Secretaría General. Si la alternativa elegida por el Gobernador es la segunda, es un total misterio quiénes serán los ‘agraciados’.
Mientras tanto, Bosetti aseguró que de ninguna manera será candidato testimonial. “Si voy a ser candidato, ya está conformada una alianza con el PJ y Acción Riojana. Todavía no tenemos definido quiénes serán sus compañeros de fórmula, tenemos tiempo hasta el siete de septiembre”, dijo el dirigente en referencia a los plazos que se plantean desde la Justicia electoral.
“Salgo a aportar lo que puedo tener y es un gesto de trabajo”, comentó en diálogo con Radio La Red.
Sobre los resultados que se conocieron el 11 de agosto, dijo que “la evaluación tiene distintos tipos de lecturas, es un buen modelo de Gobierno, que es lo más parecido al Justicialismo que hemos leido en algún momento, nos faltó trabajo con la gente”.
“Voy a asumir el cargo, si me toca asumir, no es una candidatura testimonial, pero después el Gobernador determinará los próximos pasos que daremos”, comentó.
“Todos los compañeros tienen el derecho a participar, el que se crea con convicciones, es válido y es lícito”, sostuvo Bosetti.
“Mi eje es el sustento del proyecto actual, estoy convencido en lo que se está en materia escolar, quiero sostener éso, quiero decirle a la gente que tenemos que sostener este Gobierno”, agregó.